hornosparasobrenos

IPSOR de J.Llopis

FABRICAMOS HORNOS DE PANADERÍA.

Ipsor, es una compañía establecida en Barcelona que fabrica y distribuye hornos profesionales y maquinaria de panadería desde 1992. Fabricamos hornos para las mejores panaderías a nivel internacional. Nuestra reputación se basa en nuestros hornos de construcción mixta, calor indirecto y plataforma giratoria. El uso de los mejores materiales, nuestro dominio de las técnicas constructivas y la atención al detalle son el sello de nuestra marca y productos; el motivo de la larga relación y confianza con nuestros clientes.

Juan LLopis Planas

crea su primer horno recuperando la calidad e identidad propia del pan tradicional prestando especial atención en el empleo de los mejores materiales para obtener una mayor eficiencia energética y acumulación térmica.

Tras la creación a medida del primer horno Ipsor...

la compañía se ha consolidado en el mercado nacional e internacional, particularmente en países donde el pan de calidad tradicionalmente se ha valorado mucho.

sobrenoshome

Desde el primer momento...

buscó la excelencia fabricando un horno que uniera los mejores atributos de los métodos tradicionales de construcción y cocción.

Gracias a la estrecha relación creada con nuestros clientes ...

y su apoyo en el continuo proceso de mejora de nuestros productos hasta día de hoy, IPSOR, de J.llopis,  es reconocida en el mercado como una de las mejores marcas en el sector de hornos de panadería profesional artesanal.

Filosofía IPSOR de J.Llopis.

Creemos en la autenticidad y en lo genuino.

Nuestro Servicio se basa en los principios del trato personal y la implicación en cada proyecto.

La confianza de nuestros clientes es nuestra principal satisfacción y motivo de orgullo.